lunes, 9 de mayo de 2011

Cada Mañana

Cada mañana, tengo un dulce despertar junto a tí, cada mañana me imagino tus ojos claros mirandome, pero el solo imaginar no alimenta mi alma, necesito tenerte junto a mi, te anhelo, te extraño cada ves mas...
amor mio que paso, en nuestro camino? se cruzaron tantoo que ahora es una hermosa trenza que no se rompera porque estamos tan unidos cada dia mas?....
Te amo eres mi corazon, mi vida mis espereranzas...... Tu vos me dice palabras que le dan sabor a mi vidaa
una mañan me dije que yo no podia ser para ti pero una noche me dijo estar equivocada.. ahora veoo cuan equivocada estabaa porque ahora see que te quieroo estar junto a ti toda mi vida......
ahora se que quiero quie seas mi presente y mi futurooo....En el mar clave una despediida de un pasado oscuro y pienso que el mar me trajo a ti para que fuesemos felices......
Luna sin nombre ahora se que mi corazon late por tii, que mi vida se mueve junto a la tuya....
espero no separarme de ti ni un segundo nii un minutoooo....! Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario