viernes, 22 de abril de 2011

Un Dia

Un dia te conoci, te quisee mas de lo que te mereces, pero un dia como hoy deje tu recuerdoo muy atras, espero q cuando despiertes, descubras que en tu vida haya felicidad, pero que yo te dejo y deseandote lo mejor para ti estrella verde para ti corazon roto.
Pero un dia conoci a alguien con una brisa lunar espectacular que me dejo muy ciega, pero muy feliz porq la luna me dijo que te conociera, porq la luna me dijo que te escribiera, porq el es mi primer rayo de luz, y tu eres feliz con la presencia de alguien que no tenia luz q viviaa en un mundo tenebroso, en un mundo donde nadie le entendia porq solo era una simple persona, pero tu nota musical de piano, viniste a darle un baile dorado a mi vida, a mi existencia sufriente.....
Una tarde me di cuenta que mi corazon era un bailarin loco, un bailarin enamorado, y descubri en una noche de verano, que el hecho de verte, mi corazon danzaba un baile que era dediicado a ti, con el mas lindo, sencillo y curado amor que podia tener....
Un amanecer conoci tu amor por mi, una mañana azul conocii que un prohibido amor estaba a al vuelta de la esquina, y me dio miedo, pero tu nota musical, me quitaste el miedo con solo una sonrisa torcida en  tu rostro, la cual me dijo que no tuviera miedo, me susurro al oido un te quiero y mi vida existio, conoci los colores que me rodeaban, conocii el valor que tiene mi vida hacia a ti... te quiero mi estrella fugas....!

1 comentario:

  1. me gusta mucho, el enterra el pasado y vivir el presente y volver a creer en lo que se habia perdido y pensamos jamas volveria ser.. muy profundo

    ResponderEliminar